Rolando Sánchez Carrion, Un nicaragüense triunfando en Hawaii

Rolando Sánchez Carrion: cantante, compositor, percusionista (timbales, congas, bongos y tambores), cantante y productor, nació en Masaya, Nicaragua, América Central para una familia musical artística. Rolando se crió en el área de San Francisco Bay, donde tocó con muchas bandas latinas diferentes, así como la formación de su propia banda "SOLAR" "SUNSMOKE" "MESIAH" "ROLANDO SANCHEZ BAND". Se trasladó a Honolulu Hawaii en 1984 y la convirtió en su hogar desde entonces!

Music siendo su pasión Rolando pasó sus primeros años en Hawaii descubrir el entretenimiento y la escena musical. Tuvo la suerte de tocar con muchos de los principales programas locales en el área de Waikiki Beach.

En 1988 formó Rolando "SALSA HAWAII" rodaje más largo de la Premiere islas y el grupo de música latina más popular. Ha sido ganador de varios Premios de la Música de Hawai, y ganador de numerosos premios, nacionales e internacionales!

Rolando ha actuado en los mejores hoteles, discotecas, conciertos y eventos en todo el Estado de Hawai por más de 2 décadas! Él también ha viajado y actuado en Japón, Corea, Guam, Tahití, Canadá, Nicaragua y los Estados Unidos de la Costa Oeste.

Después de lanzar una serie de discos compactos (Local, Nacional e Internacional) como Rolando Sanchez & Salsa Hawaii, Rolando se enorgullece en presentar a ustedes este comunicado de nuevo. Trabajando con talentosos arreglistas, músicos, Rolando es capaz de compartir este sueño musical con usted para disfrutar de los sonidos calientes de "Vámonos de fiesta"